Apto Médico Escolar Obligatorio

Fonoaudiología, Clínica Médica, Odontología y Oftalmología (+ opción cardiológica)

Por décimo año consecutivo se están realizando en nuestra Sala los “Aptos Médicos Escolares” para los niños de las escuelas primarias, ya no solo de nuestro barrio sino también de niños de diferentes localidades vecinas, repitiendo y superando el éxito de concurrencia de los años anteriores.

Recordamos que fuimos pioneros en organizar la realización de estos estudios obligatorios en un sistema que simplifica las consultas, reduce sus costos y que se realizan en un tiempo aproximado de 1 hora, tras la cual los alumnos se retiran con una libreta con todos los resultados de los estudios médicos claramente presentados.

En estos 10 años asisitieron niños de las siguientes instituciones: Santa Faz, Colegio Alemán, Colegio Club Lanús, Instituto Pedro Giachino, Colegio Santa Teresa, Colegio María Reina, Instituto Juan Ramón Jiménez, Escuela EGB Nº 54 (La Banderita), Colegio Inmaculada Concepción, Instituto San Juan Bautista, Colegio Durham, Colegio Eccleston, Colegio José Manuel Estrada, ECEA Lanús, Colegio Club Atlético Independiente, Instituto Sagrado Corazón, Colegio San Miguel Arcángel, entre otros.

Además de las consultas obligatorias, ofrecemos como opcional y a precio promocional una consulta cardiológica con electrocardiograma incluído.

La importancia del Control Cardiológico (consulta y electrocardiograma)

Si bien el estudio cardiológico en infancia y adolescencia no es obligatorio para el apto médico escolar anual, su  realización es muy importante por los siguientes motivos:

  •  
  • ☑ Diagnóstico de hipertensión arterial
  •  Prevención de enfermedades cardiovasculares
  • ☑ Detección de enfermedades congénitas
  • ☑ Detección de arritmias

Aproveche su visita y hagá controlar la salud cardiológica de sus hijos

Además de ser una gran responsabilidad a la que respondemos con la máxima excelencia profesional y calidad humana, para nosotros es una gran satisfacción ver como cada año más padres y más instituciones educativas confían en Sala Salud su bien más preciado: sus hijos. Muchas gracias!!!

Desde 2015, un esfuerzo conjunto de tu familia, tu escuela y tu Centro de Salud.